La Firma

Desde su fundación, el año 1964, la excelencia en el estudio y práctica del Derecho, así como la máxima dedicación brindada a sus clientes han servido de pilares para su desarrollo. El bufete ha sido y es un referente en la práctica del Derecho, influyendo así tanto en el ámbito público como en el privado.

 

 

Wayar & von Borries comenzó como un estudio especializado en Derecho Bancario, Comercial y de Seguros. Hoy, brinda servicios legales en todas las áreas del Derecho.

Debido a sus méritos profesionales, varios de sus miembros han tenido un rol importante en el desarrollo del Derecho en Bolivia, aportando en la definición de políticas públicas, en la redacción y revisión de leyes que han permitido la modernización de áreas de práctica como Arbitraje, Derecho Administrativo, Comercial, Constitucional, Financiero, de hidrocarburos, Minero y de Seguros, entre otras.

Tanto los socios como los asociados

del bufete son líderes en las áreas de su especialidad y práctica. Wayar & von Borries está conformado por abogados reconocidos por sus logros profesionales y que, regularmente, son invitados como profesores de prestigiosas universidades y disertantes en eventos nacionales e internacionales. De igual manera, aportan artículos y opiniones en libros, revistas y medios de comunicación.

Ustedes son, sin duda, uno de los despachos bolivianos de mayor cre- cimiento en los últimos años. ¿Cómo logran equilibrar la calidad del trabajo con la cantidad de abogados?

Somos 25 abogados y hemos crecido en número y presencia sin comprometer la calidad ni el servicio personalizado. Para lograr esto, ha sido fundamental aplicar y mantener tres políticas: pri- mero, guardar el máximo cuidado en la selección y contratación de abogados. Si bien todos deben tener los más ele- vados estándares profesionales, también

Socios

Socios

Asociados

SUBIR